Fruteros y Verduleros


¡Descubre el frutero Pandoo! Está hecho de bambú natural, lo que significa que es 100% libre de plástico. Es reutilizable, duradero, ligero y resistente, perfecto para llevar de viaje. Limpiarlo es fácil, solo necesitas agua tibia y jabón. Y es ideal para familias con niños, ya que sus diferentes tamaños, su tacto agradable y su peso ligero los hacen perfectos para usar en el hogar. ¡El frutero Pandoo es la alternativa sostenible y natural que estás buscando!

pandoo Cuenco de bambú, cuenco de fruta, cuenco de bambú, juego de tazón, ensaladera de bambú, cesta de frutas, cuenco de madera, cuencos decorativos de tazón, diámetro de 14 cm

– Sostenible y natural: los cuencos de bambú pandoo están hechos de bambú natural. Por lo tanto, están 100% libres de plástico. Reemplazan los platos desechables de plástico y son la alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente.
– Reutilizables y duraderos: los cuencos pandoo de bambú son ligeros y resistentes, lo que los convierte en un compañero diario duradero.
– Ideal para viajes: los cuencos sin plástico están hechos para camping, excursiones, barbacoas, comida en el jardín o simplemente en la cocina en casa. Gracias a su peso ligero y robustez son especialmente adecuados para actividades al aire libre.
– Limpieza fácil: los cuencos naturales se pueden limpiar fácilmente a mano bajo agua tibia con un poco de jabón. Para garantizar la longevidad de los cuencos, no recomendamos limpiarlos en el lavavajillas.
– Perfecto para familias: los cuencos de bambú son la vajilla óptima para familias con niños debido a sus diferentes tamaños, su tacto agradable y su peso ligero.