¡Ven y descubre nuestro frutero único hecho a mano! Nuestro frutero está hecho de madera de olivo tunecino resistente, duradera y ligera. Estas propiedades naturales antibacterianas lo hacen perfecto para el almacenamiento en la cocina. Además, su versatilidad te permite usarlo como frutero, organizador de maquillaje, soporte de gadgets, accesorio de baño, etc. Nuestro embalaje es reutilizable para reducir los residuos. ¡Ven y descubre la calidad y el arte de nuestro frutero hecho a mano!
– Calidad: Nuestra cesta de almacenaje está hecha de madera de olivo tunecino. Es resistente, duradera y ligera. Tiene propiedades antibacterianas naturales que la hacen perfecta para el almacenamiento en la cocina.
– Versátil: gracias a sus características de altura y profundidad, bandejas decorativas puede satisfacer todas sus necesidades. Puedes utilizarlo como organizador de armario, de cajones, de cocina o incluso de maquillaje.
– Otros usos: Utilízalo como frutero, organizador de maquillaje y accesorios, o soporte de gadgets en tu escritorio. También se puede utilizar como accesorio de baño..
– Embalaje reutilizable: Nuestro objetivo es producir pocos residuos. Por eso, nuestro producto viene en una bolsa de tela diseñada para ser protectora, duradera y reutilizable. Utilícela como alternativa a las bolsas de plástico.
– Hecho a mano: ¡No hay dos piezas iguales! Nuestro producto único está hecho a mano por artesanos tunecinos, que han heredado este oficio, habilidad y conocimientos durante generaciones. Como estos productos de madera están hechos a mano, puede haber alguna variación en el tamaño de alrededor de +- 3 cm.