¡Descubre el frutero moderno y con estilo de Dehaus! Está bellamente confeccionado con una forma redondeada, limpia y contemporánea con un suave acabado satinado, y está disponible en negro, gris, verde salvia y blanco. Hecho de bambú de primera calidad, es extremadamente duradero, resistente y fuerte, y es fácil de limpiar con un paño húmedo y jabonoso. Con sus medidas de 30 cm x 8 cm, es versátil para usarlo como frutero, ensaladera, recipiente para servir, cuenco para pasta, cuenco para palomitas de maíz, cuenco para dulces, panera o un cuenco para snacks para fiestas. Además, es respetuoso con el medioambiente ya que está hecho de bambú 100% natural y todo el embalaje es reciclable. ¡Es el regalo ideal para amigos y familiares! ¡No esperes más y adquiere el frutero de Dehaus hoy mismo!
– DISEÑO MODERNO Y CON ESTILO – Bellamente confeccionados en exclusiva para Dehaus, nuestros grandes y modernos cuencos de bambú tienen una forma redondeada, limpia y contemporánea con un suave acabado satinado, y quedan muy bien como centro de mesa de cocina; disponibles en negro, gris, verde salvia y blanco.
– ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD – Hechos de bambú de primera calidad, nuestros recipientes tienen una mano de obra de alta calidad y son extremadamente duraderos, resistentes y fuertes; son fáciles de limpiar con un paño húmedo y jabonoso, y son antibacterianos por naturaleza, por lo que son perfectos para el uso diario.
– TAMAÑO GRANDE DE 30 CM – Con medidas de 30 cm x 8 cm, nuestro recipiente de madera de bambú tiene un tamaño generoso, lo que lo hace versátil para usarlo como frutero, ensaladera, recipiente para servir, cuenco para pasta, cuenco para palomitas de maíz, cuenco para dulces, panera o un cuenco para snacks para fiestas.
– RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE – Los cuencos de bambú de Dehaus están hechos de bambú 100% natural cuidadosamente seleccionado, y todo el embalaje es reciclable. El bambú es extremadamente renovable y sostenible en comparación con otras maderas y plantas. Por naturaleza, también es antibacteriano, biodegradable y vuelve a crecer hasta su tamaño adulto en solo 3 a 5 años.
– ES UN REGALO IDEAL – Nuestros cuencos de bambú grandes y de primera calidad están disponibles en una variedad de colores para adaptarse a diferentes decoraciones y gustos, y cada bol viene empaquetado en su propia caja 100% reciclable, lo que los convierte en una gran idea de regalo para amigos y familiares.