¡Organiza tu cocina con estilo! El frutero de alambre metálico lacado en blanco y madera de acacia natural es la solución perfecta para mantener tus alimentos organizados y a mano. Su diseño compacto de 23,3 x 20,7 x 15,2 cm ahorra espacio y se integra fácilmente en cualquier sistema de organización de la despensa. ¡Y lo mejor de todo es que es fácil de limpiar con un paño húmedo! ¡No esperes más y organiza tu cocina con estilo!
– ORGANIZADOR VERSÁTIL: Ya sea en la cocina, la habitación de los niños, el salón o el escritorio, la caja metálica se puede utilizar de muchas maneras y garantiza el orden.
– ORGANIZACIÓN CLARA: En estas amplias cajas organizadoras se pueden guardar alimentos y otros artículos de manera ordenada para que queden siempre a mano.
– DISEÑO ATEMPORAL: Con su elegante diseño de alambre metálico lacado en blanco y madera de acacia natural, estos recipientes para alimentos quedan genial en cualquier cocina.
– AHORRO DE ESPACIO: Gracias al compacto diseño de 23,3 x 20,7 x 15,2 cm, la caja de madera se integra en cualquier sistema de organización de la despensa.
– FÁCIL DE LIMPIAR: Estos fruteros de cocina modernos están hechos de metal lacado y madera de acacia con un revestimiento a base de agua. Se limpian fácilmente con un paño húmedo.