¡Descubre el frutero Pandoo! Está hecho de bambú natural, lo que significa que es 100% libre de plástico. Es reutilizable, duradero, ligero y resistente, perfecto para llevar de viaje. Limpiarlo es fácil, solo necesitas agua tibia y jabón. Y es ideal para familias con niños, ya que sus diferentes tamaños, su tacto agradable y su peso ligero los hacen perfectos para usar en el hogar. ¡El frutero Pandoo es la alternativa sostenible y natural que estás buscando!
– Sostenible y natural: los cuencos de bambú pandoo están hechos de bambú natural. Por lo tanto, están 100% libres de plástico. Reemplazan los platos desechables de plástico y son la alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente.
– Reutilizables y duraderos: los cuencos pandoo de bambú son ligeros y resistentes, lo que los convierte en un compañero diario duradero.
– Ideal para viajes: los cuencos sin plástico están hechos para camping, excursiones, barbacoas, comida en el jardín o simplemente en la cocina en casa. Gracias a su peso ligero y robustez son especialmente adecuados para actividades al aire libre.
– Limpieza fácil: los cuencos naturales se pueden limpiar fácilmente a mano bajo agua tibia con un poco de jabón. Para garantizar la longevidad de los cuencos, no recomendamos limpiarlos en el lavavajillas.
– Perfecto para familias: los cuencos de bambú son la vajilla óptima para familias con niños debido a sus diferentes tamaños, su tacto agradable y su peso ligero.